Irresponsablemente desde EEUU (suena a redundancia verdad) un personaje llamado Kevin O’Reilly de quien se dice es “sub” secretario y ademas “adjunto” para las Américas del Departamento de Estado, dijo que el gobierno «ha manipulado las listas de votantes y ha desautorizado a algunos candidatos de la oposición”, y que las elecciones del próximo domingo en Venezuela no reúnen condiciones para ser “justas ni libres”.

Varias cosas saltan a la vista y resultan interesantes sobre el personaje y “sus opiniones”, lo primero es que con ese apellido impronunciable, evidentemente no es de el Furrial York, a menos que sea del lado Alemán…jajajaja! (chiste privado entre la gente del Mazo y su audiencia); lo otro interesante, sobre las declaraciones de  Mr. Kevin, refiriéndose al “gobierno”, es que: 1) Reconoce que el único gobierno en la República Bolivariana de Venezuela es el del Presidentes Nicolás Maduro, 2)Que habrá elecciones el próximo domingo en Venezuela (y hasta los menos duchos saben que esto ocurre solo en democracia y en el marco de la Constitución y las leyes). 3)Que según Mr. Kevin, “algunos de la oposición fueron desautorizados”; tratando con ello de intrigar que la oposición no ha tenido oportunidad de participar, denotando que está mal informado, y que no sabe que en estas elecciones donde se elegirán 3.082 cargos, el Chavismo ha postulado 3.082 aspirantes, mientras que la oposición en su infinita unidad y desprendidos noblemente de cualquier aspiración han postulado 66.918 candidatos, y por ultimo, pero no menos importante, es que Mr. Kevin es rolo de intrigante, ¿por que?, bueno porque dice sin mostrar una sola prueba y contradiciendo a todos los testigos de los distintos partidos político nacionales y regionales del país, que “Han manipulado las listas de votantes” y bla, bla, bla..

Lo que si puedo dar por cierto, es que este fulano señor Kevin, no es venezolano, no vota en Venezuela, no es candidato de ningún venezolano, y como sabe bien nuestro pueblo, no es nadie ni nada aquí.

Lo otro que también sabemos Kevin, es que tú y tus guaidiotas buscan que su militancia no vote, no participe y se vuelva loca, porque con ello, saldrán corriendo a hablar de ilegitimidad, concepto que  por cierto solo aplican a nuestros países y no en los suyos donde no vota nadie!.

Pero es que claro Kevin, para ustedes si un guaidiota se autoproclama como presidente en una plaza que de paso es una que muchos caraqueños ni conocen, ustedes son felices, y eso si es legítimo, legal, constitucional, bla, bla, bla., pero de eso no dices nada, porque ¿como para que?.

Entiende Kevin, después de 29 elecciones, las y los venezolanos ya sabemos lo que sigue en sus libretos y ya cansan, Kevin, ya sabemos de sus malintencionadas sentencias previas, y es porque tú ya sabes que los resultados del 21N, que no es otra cosa que el Chavismo volverá a ganar, a pesar de sus bloqueos, embargos, acciones bélicas, chantajes, crimen, e intentos de magnicidio entre otras acostumbradas actividades promocionadas por tu país.

Kevin, también sabemos que si por carambola la oposición llega a ganar la gobernación de algún estado, ahí si no dirás nada porque ahí si habrán ganado “legítimamente” al réeeegimen, y te harás el loco, y es que siempre es el mismo plan  Kevin,  y es como decimos los historiadores,  “los imperios son también mortales”.

Kevin,  ya sabemos que hablas con falsedad, y te solapas  en tu narración cuando te interesa,  adornándote con detalles leguleyos de una supuesta verdad, pero terminas siendo  burdo, porque sabemos tus verdaderas intensiones, esas que tratas de que parezcan inofensivas, pero examinando tus opiniones solo te puedo decir, como diría Diosdado “eres pura TRAMPA.rencia”.

 

PD: Por cierto, para quienes so saben quien es Kevin, ademas de “sub” y “adjunto”,  Kevin tiene como  costumbre entrometerse en los asuntos internos de países con bastante Petróleo, según su  curriculum “sirvió” en Bagdad 2011-2012, capacitando al personal policial, y como noble, bueno y dedicado hombre, contribuir con “la paz mundial, la justicia y la libertad..!”.

 

Tagged : # # # # # # # # # # # #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *