Cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, presentó este viernes 05 mayo, el Informe de Gestión Parlamentaria.
Desde las instalaciones del Liceo Eduardo Crema, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, el parlamentario dio detalles de los logros obtenidos en diversas áreas, haciendo hincapié en la salud, la educación y el desarrollo de las comunidades organizadas.
Durante la actividad, se realizaron actos culturales a cargo de los estudiantes del liceo, así como también participaron jefes comunitarios de distintas parroquias capitalinas, comunicadores CLAP, profesores y doctores de centros de salud provenientes de La Vega y Antímano, quienes aseguraron sentirse muy agradecidos por el apoyo del diputado Sierra.
Neiwel Domínguez, director del Liceo Eduardo Crema, señaló las distintas reparaciones que se realizaron en la institución educativa gracias a la intervención del diputado Sierra, como la mejora del sistema de alumbrado, rehabilitación del comedor, salones y áreas comunes, además de la conexión a internet.
En este sentido, la profesora Carolina Ponce, de la Unidad Educativa José Antonio González, expresó que “el trabajo que ha venido realizando el diputado Sierra, a través del parlamentarismo de calle, es uno de los ejemplos más claros de la revolución verdadera”. Ponce dijo sentirse orgullosa de trabajar y participar de la mano con el diputado Sierra en la formación del futuro de Venezuela, destacando la Ley de Participación Estudiantil, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional.