SEPA POR QUÉ EL REINO DE ESPAÑA SE CONVIERTE EN EL EPICENTRO DE LA CONSPIRACIÓN CONTRA VENEZUELA.

En declaraciones recientes, el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, alertaba que El Reino de España se convertía en el epicentro de la conspiración contra nuestra Patria.

La razón es que a los súbditos del Reino de España no los convence ya el cuento de que Doña Leticia ha tenido que repetir uno de sus vestiditos y alguno de sus zapaticos, para dejar de protestar y bajar los ánimos en las calles, las universidades y los Campos. Todo en el reino grita crisis,  en todas partes hay malestar, hasta en los pasillos de sus adorables palacios.

Por ello y a manera de “previsión social real” Juan Carlos de Borbón, su “Rey Emérito” como ellos le llaman, haya tomado la decisión de “autoexiliarse” fuera de España, en un destino desconocido mientras es acusado de corrupción por peculado, robo, tráfico de influencias por cientos de miles de millones de Euros durante su “reinado”, lo que en cualquier república que se respete sería asumido como un vulgar prófugo de la justicia.

Por ello ya no es suficiente con su falsa modestia pagada con millones de Euros para lavarle la cara a una élite que vive derrochando y ostentando de manera grosera frente a una nación que no ve la solución a sus múltiples problemas; el propio Banco de España ha manifestado que la economía española no recuperará los niveles de actividad previos a la pandemia antes de 2023, y según el último informe de ese organismo podrían empeorar sus previsiones de PIB y empleo.

Justamente por estas razones es que los colonialistas en su desespero y con el fronting de Pedro Sánchez han tomado la decisión de jugarse el todo por el todo contra Venezuela y llevarse a Leopoldo López, para preservar el negocio y según ellos se la están comiendo, pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que luego de la interminable corrupción que tiene acumulado por siglos el Reino Español con sus distintos fronting de turno, ya nada tienen asegurado los españolitos que no sea pagar impuestos y más impuestos para la “seguridad social”, y como ya cobrar impuestos no les sirve, pretenden reeditar el “descubrimiento” es decir,  como ya saquearon la arcas europeas, ya no hay más nada que hacer, alguien debe pagar el facturero completo, eso quiere decir que han decidido entonces que lo pague la República Bolivariana de Venezuela, porque simplemente entre la corrupción y el COVID-19, ya su economía no es suficiente, ya no da para más; tampoco es ya suficiente la marihuana, que le dan a sus jóvenes para distraerlos y corromperlos, ni todas las demás distracciones, por lo que han llegado a la conclusión de siempre, hay que saquear algún otro país, y que suerte para ellos que Leopoldo y los Guaidoses se presentan solitos a prestar sus servicios de nuevos corsarios de la Corona en Venezuela.

La perspectiva es clara, el Reino de España ocupa el lugar 83 entre los países petroleros del mundo, y por otro lado Venezuela ocupa el primer lugar en una lista que conforman 101 países, de un total de 189 paises que conforman el concierto de naciones. así que es más que claro que Venezuela es codiciada por el Reino de España, el Reino Unido y demás reinos europeos.

Todos quieren el Petróleo Venezolano y sus recursos naturales, pero esto no es nuevo; desde hace rato que estas Democracias Medievales vienen conspirando contra la República Bolivariana, haciendo malos cálculos y haciendo el ridículo hasta llegar a grandes torpezas, siendo una de las más recientes esa de cargar con el bacalao de Leopoldo López y todo su combo de piratas.

El Reino de España decidió entonces convertir a Leopoldo López en su filibustero oficial. Por ello Pedro Sánchez. Cumple el mandato de su corona y hace esta jugada, perdiendo su tiempo, algo que no tienen frente al desastre económico que viven en el Reino Español.

No obstante, Venezuela se prepara para elegir una nueva Asamblea Nacional con lo cual se comienza una nueva etapa política que los dejará fuera de sus pretendidos negocios en nuestro país.

Es evidente que que la Corona Española no ha terminado de asumir que ya hace 200 años nuestra Patria se declaró independiente de la mano del Libertador Simón Bolívar y la verdad es que ya nuestra bandera libertaria derrotó a su bandera de opresión, por lo cual está claro que somos más fuertes, pero el enemigo siempre acecha, ¡hay que estar alertas!

One thought on “Claudia Orsini: Pedro Sánchez, ¿por que no te callas?

  1. Excelente análisis con una mirada dialéctica, que desnuda las protervas pretensiones del Imperialismo Internacional . Venezuela Bolivariana no será colonia de Europa ni Latinoamérica colonia del Imperialismo Norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *