Nuevamente vuelven con el patrón de siempre, hablan de una cosa y viven de otra, así es la jugada contra el programa “Con el Mazo Dando”, así mismo, hacen esto como si fuésemos principiantes; mi pregunta es, ¿este es el mejor ataque que tienen?, deben estar desesperados por existir en un país en el que son la nada.

Seguramente deben estar manejando ya las encuestas mejor que la dirección nacional del  PSUV y lo único que se puede pensar es que la derrota del 21 de noviembre es inminente para ustedes, y ustedes siempre con lo mismo.

Así como lo dijo Diosdado en la Universidad Internacional de las Comunicaciones, ustedes no son más que una “Dirigencia opositora, no un liderazgo, son circunstanciales, temporales y por épocas”; para precisar lo que veo, es que ya comenzaron a llorar y todavía no se ha comenzado a contar los votos, ¿qué les  pasa? ¿cuál es la línea que les mandaron?

Sinceramente me hace gracia, súper entretenida estoy, con el reinicio de sus disparates, una más de sus genialidades o simplemente una ocurrencia en medio del ocio.

Definitivamente la derecha no tiene vergüenza,  pueden investigar lo que quieran, sabemos que su desespero como siempre es hacerse de un botín, el problema es que Venezuela no está en Venta.

Mientras todo el país hace esfuerzos por echar adelante, esta gente vuelve a sus viejas e inútiles acciones, como siempre.

Lo que viene será bueno. No podrán regresarnos al pasado, Aquí en Venezuela nosotros tenemos ganada esta pelea!. El Pueblo volverá a triunfar.

Aquí en Venezuela el Chavismo esta en victoria!

El que entendió, entendió…..

Tagged : # # # # # # #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *