ALBA PLUS

Irán se encontraba antes “en el lejano oriente”, al sur de Asia, entre el mar Caspio, al norte y con el golfo Pérsico al sur; ahora se encuentra situado a la izquierda de cada Venezolano o Venezolana patriota, así es, ahora Irán se encuentra en el corazón de los Bolivarianos.

No se trata de gasolina, se trata de arrojo, de coraje, de moral y de fuerza, no estamos solos, ni ellos ni nosotros, no lo estamos porque no hay dos planetas y quedó demostrado que solo hay un mar, el mar que nos conecta y por donde transita la solidaridad, por allá Pérsico y por acá el Caribe, una sola idea de Paz.

Una idea que se levanta cada día con más fuerza, contra la Oligarquía Mundial que bloquea la salud privatizándola, que bloquea a los pueblos que no se arrodillan, que asedia, trafica y se lucra con la vida, una Oligarquía que convierte el maíz en combustible, que roba cerebros y juventudes.

Esa misma oligarquía son los racistas del mundo, que ven con tranquilidad y desprecio lo que ocurre en las calles de USA , a ellos no les importa ver cómo aumentan las muertes de seres humanos por miles, bien sea por COVID19, por racismo, xenofobia ó, aporofobia ; Así es su pensamiento y agradecen el resultado a su Dios.

Y esa fé racista, elitista, de muerte y odio la van repartiendo por el mundo, regando pesares por el sur de América esta Oligarquía devastadora va arrasando con campos, maestros, médicos, deportistas, estudiantes y toda clase de inocentes, a los que suelen engañar y prometer un porvenir, ilusionándolos, haciéndolos creer en el encantamiento de una vida mejor en Ecuador, Perú, Brasil o Colombia, pero todo es falso, porque el COVID19 los ha desenmascarado cada día, cuando llego el COVID19, pues ya nada importó, solo el “dime cuanto tienes”. La Oligarquía cobra y el pueblo debe pagar el costo, y paga como sea.

En Europa y en nombre de la economía “para todos” , esa misma Oligarquía cuenta ya con miles de enfermos, en el Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania y en las noches los pobres, puntualmente a las 8pm aplauden a los médicos que curan a los que tienen seguro y muchos euros. Y solo se dan cuenta hasta que se enferman ellos mismos y se enfrentan al hecho de ser pobres y que no basta con estar enfermo para recibir atención y medicina. Crudo, duro y aterrador.

Pero en ese único mar y bajo un solo cielo, una fuerza poderosa, guiada por otro pensamiento distinto va desbloqueando a los pueblos, es un pensamiento que va llevando Paz y con la fuerza de las ideas se enfrenta a esta Oligarquía humilladora y déspota, usurpadora de la verdad, protagonista del crimen financiero, económico, político y militar, culpable de poner en peligro a todos.

Puede ser que los enemigos de la humanidad tengan poderío militar, pero un buen lector se da cuenta que al tener que usar el VETO en el último encuentro del consejo de seguridad de la ONU ya no cuentan con la credibilidad mundial, y en el caso de nuestra patria, su desespero los ha llevado a pasar por encima del derecho Internacional, improvisados van dejando el descontento a cada paso que dan, pierden rango geopolítico y en medio del luto perpetuo en que la Oligarquía Mundial pretende condenar a los Pueblos, renace con fuerza y a paso firme, se va consolidando otra nueva posición humanista, libertaria, futurista, las ideas y acuerdos de el ALBA Plus por la Paz del planeta, y nosotros los venezolanos, con nuestros humildes aportes y nuestra inmensa capacidad de resistencia, hoy damos ejemplo y abrimos paso a una nueva humanidad

Gracias a los rebeldes, a los humanistas, gracias a nuestros pueblos, gracias a Nicolas Maduro y a Hasán Rohaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *