Termina un año de batallas para los patriotas venezolanos, un año de guerra económica, autoproclamados, intentos de Golpe de Estado, fracasados Grupos de Lima,  agresiones imperiales que pusieron “todas las opciones sobre la mesa”, y a pesar de todo eso, aquí seguimos los patriotas, en unidad frentes los que tratan de restaurar el neoliberalismo.

Publicidad

Pero ahora hemos pasado a la ofensiva, podemos exhibir la derrota de Dólar Today como referente cambiario, avance y consolidación de los CLAPS, otorgamiento de Bonos y la solidez del sistema Patria para la resistencia del Pueblo, y el avance a paso de vencedores del ecosistema del Petro, dan cuenta de los éxitos en medio de la batalla nacional.

En el ámbito internacional está la victoria en Argentina de las fuerzas progresistas, la liberación de Lula en Brasil y el despertar de los Pueblos en Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia por nombrar solo algunos avances.

Pero el mayor de los éxitos de este año, sin duda, ha sido la prueba de fuego de la resistencia moral, espiritual y material de nuestro pueblo a pesar de todas las agresiones, en respaldo a la revolución.

A pesar de todos los males propios e inducidos, las agresiones, las traiciones y el terrorismo despiadado, nuestro pueblo no se ha dejado tentar por la deslealtad ni por la violencia de la oposición y se ha dado la mejor navidad en años.

Llega así enero y la oposición entra en crisis, toca la elección de la directiva de la asamblea nacional y con ello la oposición necesita renovar su farsa de autoproclamación en medio de peleas y divisiones, como para coger palco. Tic, Tac, Guaido..

Carlos Guia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *