No faltará nunca, inclusive en la FANB el cobarde que justificándose con la crisis que vivimos argumente vehementemente «salvar la patria» para tapar que en realidad tiene sus añoranzas mayameras y quiere aliarse al enemigo.

A este tipo de traidores, les resulta más fácil culpar a Nicolás de la crisis que vivimos y obviar convenientemente las ilegales y pronunciadas injerencias extranjeras gringas y europeas que abrocharse bien los pantalones junto al Pueblo para resistir y luchar por la Patria y su desarrollo cueste lo que cueste por cosas que van más allá de lo material como la verdadera libertad y la dignidad.

También están los que obviando los efectos del bloqueo en los servicios publicos ó el salario, reclaman soluciones YA! como si solo de voluntad se tratara y nuevamente van cómodamente y culpan a Nicolas, incluso cuando ellos mismos tienen responsabilidades de gobierno.

Pero a esos «vengadores del pueblo», no los verá hablando del claro robo de CITGO que junto al enemigo gringo ha hecho la oposición, como si fuese simplemente una bolsa de caramelos, y por supuesto se harán los pendejos con el hecho de que ha sido esa misma oposición la que pidió e instrumentalizó el bloqueo. Pues no!, para ellos el culpable es Nicolás!.

Seguramente eso sí, aunque nuestro sistema de votación es el más seguro del mundo, los oirá coincidir con la oposición en no participar en la elecciones calificandolas de amañadas y arregladas por el reeegimen cuando no les favorecen, (siendo la verdad que han perdido liderazgo y huyen por la Derecha a sabiendas de que no pueden ganar) pero cuando el mismo sistema les sirve para ganar, entonces si es pulcro y transparente.

En este tipo de batallas es así, los traidores y los problemas están y estarán a la orden del día, con la justificación que sea, y el enemigo buscará constantemente hacernos el mayor daño posible, hasta incluso eliminarnos físicamente, de eso se tratan las guerras, y el enemigo que tenemos no tiene nada de compasión o virtud.

Evidentemente hay muchas cosas que corregir en nuestra Revolución, más que un reclamo es un mandato del Pueblo, ha habido y habrá muchos errores en medio del asedio y la batalla, pero esa corrección solo será posible en medio de un gobierno del Pueblo, porque simplemente en un gobierno del enemigo eso no es posible, allí están los ejemplos de Bolivia, Ecuador, Brasil y Argentina.

Como decía Chávez, los problemas y fallas que hay dentro de la Revolucion no pueden ser justificación para votar por la derecha o dejar de votar y aliarse pasivamente con el enemigo.

A Votar, a Resistir y a Luchar…!

2 thoughts on “Carlos Guia: ¿Adular al Enemigo o Amar la Patria?

  1. El imperialismo norteamericano acecha, no podemos descuidarnos, hay que respirarle en el cuello. Ya lo dijeron Bolívar El Che » en el imperialismo norteamericano no podemos confiar ni un tantito así » y Cmdte. Chavez «váyanse al carajos yanquis de mierda». Por ahora La Patria y el pueblo con Poder Popular, con aciertos y errores, a decantarlos y defender la Revolución Bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *